Andalucía
Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Chucena (Huelva)
Una mujer de 59 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana de este jueves en la localidad onubense de Chucena, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El accidente se ha producido minutos antes de las 07:00 horas, cuando una llamada ha alertado al teléfono 112 de una colisión entre un camión y un turismo en la A-49. En concreto, a la altura del kilómetro 37, sentido Sevilla. y en la que una persona había quedado atrapada. Indicaba que el turismo se encontraba en el arcén cuando el camión le ha dado un golpe. Como consecuencia del impacto, el vehículo había salido de la vía y había quedado volcado.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de los servicios sanitarios de la Junta y del Consorcio Provincial de Bomberos.
Cuando los servicios de emergencia se han personado en el lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.
-
Huelvahace 2 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 2 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 2 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Culturahace 3 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Guillenahace 2 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ambiente de paz
-
Arahalhace 1 día
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe y Estepa






