Sucesos
Fallece un peatón tras ser atropellado por un autobús en Montilla
Un hombre de 41 años de edad ha muerto a última hora del miércoles tras ser atropellado por un autobús en la localidad cordobesa de Montilla, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El accidente se ha producido en la carretera N-331 en el kilómetro 38 sobre las 23:10 horas, cuando por motivos que se investigan la víctima ha sido arrollada por un autobús.
En el siniestro han intervenido efectivos de Policía Local, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado el deceso en el lugar de los hechos.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte