Sucesos
Fallece un motorista tras colisionar con un turismo
Un motorista ha perdido la vida tras colisionar con un turismo en el municipio de Villaverde del Río (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta de Andalucía.
Minutos después de las 18:00 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del siniestro, ocurrido en labarridada Huerta del Patrocinio, en la esquina con la calle Sevilla. Los testigos del siniestro solicitaban asistencia sanitaria urgente para el motorista, que había quedado malherido en la calzada.
El 112 ha movilizado a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado al lugar un helicóptero médico, de laGuardia Civil, de Protección Civil y de la Policía Local.
Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida del motorista, que ha muerto en el lugar del accidente. Además, la conductora del turismo implicado y los padres del fallecido han precisado atención médica y han sido trasladados al centro de salud de Brenes con crisis de ansiedad.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 11 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Guillenahace 16 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”