Provincia
Fallece un hombre de 60 años en un accidente en la calle Sorolla de Paradas
A.I.
Un hombre de 60 años falleció ayer en un accidente ocurrido en Paradas. Su vehículo colisionó con otro que estaba estacionado en la calle. El cuerpo salió despedido por la ventana del coche, según testigos presenciales.
El accidente ocurrió a la altura del número 26 de la calle Sorolla de Paradas sobre las 18:40 de la tarde. El hombre, que iba solo, perdió el control del coche cuando colisionó con un bordillo de la acera, chocó con un vehículo que estaba aparcado y salió por la ventanilla por lo que suponen que no llevaba cinturón de seguridad. Nada pudieron hacer los servicios de emergencias por salvarle la vida.
El sábado también hubo otro accidente de tráfico, en este caso fueron dos vehículos los que colisionaron en la carretera que une Paradas con la A92, más o menos a la altura de cementerio. En este caso, se vieron implicados un matrimonio que iba en uno de los coches y un joven, en el otro. La mujer resultó herida.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas
-
Guillenahace 2 días
Guillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros












