Sucesos
Fallece un hombre al caerle un vehículo encima en Algeciras
Un hombre ha fallecido en el municipio gaditano de Algeciras al caerle un vehículo encima cuando reparaba una avería, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso se produjo ayer minutos antes de las tres de la tarde cuando el 112 atendió un aviso de socorro para una persona que había quedado atrapada debajo de un vehículo cuando reparaba una avería. El incidente se produjo en un descampado en las inmediaciones del kilómetro 101 de la N-340.
Según el testimonio de los testigos, el hombre estaba debajo del vehículo, que se encontraba levantado,reparando una avería, cuando el coche se le cayó encima y quedó atrapado.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos, aunque finalmente consiguieron sacar a la víctima de debajo del coche entre varias personas.
Los operativos no han podido hacer nada más que certificar el fallecimiento del hombre, de 44 años de edad, en el mismo lugar del accidente.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Culturahace 3 días
La Fundación José Manuel Lara pone el foco en el poder transformador de la lectura en el Día del Libro