Sociedad
Fallece Paloma Tortajada, una de las voces más conocidas de la radio matinal
Fallece Paloma Tortajada, una de las voces más conocidas de la radio matinal. Ha fallecido este jueves a los 49 años en Madrid tras una larga enfermedad.
La locutora aragonesa ha formado parte del equipo de ‘Las mañanas’ de COPE desde 2013, en primer lugar con Ernesto Sáenz de Buruaga, después con Ángel Expósito y finalmente con Carlos Herrera.
De reconocida credibilidad
Siempre reconocida por su credibilidad, honestidad, responsabilidad y entusiasmo, su fallecimiento ha sido un duro golpe para todos sus compañeros de redacción y una pérdida irreparable para la radio.
Paloma Tortajada nació en Zaragoza y desde muy pequeña sintió un profundo amor por la radio. A una edad muy temprana supo que quería dedicarse a este medio.
[piamonte]
Tras estudiar Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco, comenzó su andadura profesional en en Radio Popular de Zaragoza.
Después, dio el salto a la Cadena SER de la mano de Iñaki Gabilondo. En la radio de PRISA ejerció funciones de subdirectora de ‘Hora 14’ y, fundamentalmente, coordinadora del programa ‘Hoy por hoy’. Cuando Iñaki deja la radio y se pasa a la televisión, Paloma siguió sus pasos. Fue jefa de Sociedad en Cuatro y CNN+ entre 2006 y 2009. Ese año, se convirtió en jefa de prensa del Ministerio de Educación con Ángel Gabilondo al frente.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal