Arahal
Fallece el profesor de Música del IES Europa de Arahal, José Manuel Alcántara
El profesor de Música del IES Europa de Arahal, José Manuel Alcántara, ha fallecido la pasado noche.
El centro ha publicado el siguiente comunicado en sus redes sociales:
Día triste para la Comunidad educativa del IES Europa. Hoy nos hemos levantado con la noticia del fallecimiento de una de las personas que han marcado huella en nuestro centro, el profesor de Música José Manuel Alcántara , el socio, como le llamaban nuestros alumnos.
Excelente persona y mejor profesor , interesado y preocupado por la vida de nuestros adolescentes . Siempre dispuesto a ayudar a nuestros alumnos, haciéndoles su vida en el centro lo más amena posible.Apasionado por la musica y por su trabajo. Impregnaba de alegría todo lo que tocaba.
Tu centro , al que nos consta que habías pensado hasta regresar te echará mucho de menos. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia , especialmente a Ester y su hija, y a todos los que compartieron con él su pasión e ilusión por la vida.
Descansa en paz.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Sociedadhace 3 días
¿En qué clínica poner un implante dental en Sevilla?