Connect with us

Herrera

Fallece el exalcalde de Herrera entre 1973 y 1979, Francisco Gallardo

Fallece el exalcalde de Herrera entre 1973 y 1979, Francisco Gallard. Hha fallecido este lunes a los 93 años.

El Ayuntamiento ha informado de que  a principios de los 60 se instaló en Herrera para ocupar su plaza oficial de funcionario del SENPA (Servicio Nacional de Productos Agrarios). 

Nacido en La Puebla de Cazalla en 1926, desarrolló su trabajo “con total eficacia y honestidad, y terminado este periodo, continuó con su trabajo hasta su jubilación”.

«Un herrereño más»

“Francisco Gallardo se ha considerado siempre un herrereño más, y es el mismo caso de su familia, que continúa residiendo en Herrera”,

Señala que, nada más conocerse la noticia, se ha encargado una corona, y también se le ha planteado a la familia la posibilidad de que el coche fúnebre realice una parada en el Ayuntamiento».

La familia ha señalado que prefiere optar por utilizar el itinerario acostumbrado. 

[video_savia]

 

No obstante, la familia “agradece profundamente al ayuntamiento de Herrera los detalles de recuerdo que desde el Consistorio se están llevando a cabo, con motivo del fallecimiento de nuestro padre y abuelo”.

El funeral tendrá lugar mañana desde las 11.00 en la parroquia de Santiago El Mayor, y el posterior sepelio en el cementerio de Herrera. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy