Huelva
Fallece el abuelo que desapareció con su nieto en Manzanilla
El abuelo que desapareció este miércoles junto a su nieto de 22 meses en Manzanilla ha muerto, según informa Huelva Información. Así lo ha confirmado la subdelegación del Gobierno en Huelva al alcalde de la localidad, Cristóbal Carrillo. El hombre fue trasladado hacia el hospital Infanta Elena de la capital onubense tras ser hallado inconsciente en el interior de un vehículo con el niño. El centro médico confirmó el fallecimiento.
El niño por su parte se encuentra en estado «muy grave» y ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ha sido estabilizado y pese a que su pronóstico es reservado las primeras informaciones indican que su evolución es favorable. Las próximas horas serán decisivas.
Fue un vecino de la localidad de Manzanilla quien localizó el Skoda Octavia negro en el que habían desaparecido un abuelo y su nieto de 22 meses en la localidad. Según ha confirmado el alcalde, Cristóbal Carrillo, «un vecino había visto la información en redes y medios de comunicación» por lo que pudo identificar el vehículo. Al verlo en un camino «del término de Rociana del Condado» se acercó para comprobar que en el interior se encontraban tanto el abuelo como el pequeño inconscientes. De inmediato alertó a la Guardia Civil que puso en marcha el operativo para el traslado de ambos.
-
Sevillahace 20 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Herrerahace 3 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 24 horas
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 22 horas
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 24 horas
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo