Sucesos
Extinguido un incendio en la finca del torero Morante de la Puebla
Extinguido un incendio en la finca del torero Morante de la Puebla. Los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han dado por extinguido un incendio registrado en la madrugada de este lunes en una finca propiedad del torero José Antonio Morante ‘Morante de la Puebla’ en el municipio sevillano de La Puebla del Río.
Sobre las 06,45 horas de este lunes el teléfono de emergencias recibió un aviso del Servicio de Bomberos de la Diputación por un incendio en una finca de La Puebla del Río.
Hasta el lugar, además de los efectivos de Bomberos, se han desplazado agentes de la Guardia Civil y, según las citadas fuentes, el fuego ha afectado a áreas de vegetación, cultivo, rastrojo y podría haber afectado a una zona de caballerizas de la finca propiedad del torero, si bien esto último no está confirmado aún.
El incendio, ya extinguido tras darse por controlado sobre las 08,00 horas de este lunes, ha afectado a la finca conocida como Huerta de San Antonio de Morante de la Puebla, según informa el Ayuntamiento de La Puebla del Río en su perfil de la red social Twitter, donde apunta que el fuego podría haber tenido un origen, «al parecer, accidental».
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal