Sucesos
Extinguido el incendio que ha causado daños en varias naves
Los servicios de emergencia han dado por extinguido el incendio declarado ayer en un polígono industrial de Peligros (Granada), según informa el servicio el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), adscrito a Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El fuego, que se originó al mediodía de ayer lunes en una nave de panadería ubicada en la calle Bubión del Polígono industrial Juncaril, ha causado daños en cuatro naves y ha calcinado un vehículo. Además, los servicios sanitarios atendieron in situ a un trabajadorque había sufrido quemaduras de carácter leves. El incendio se dio por controlado durante la tarde de ayer y por extinguido esta madrugada.
En el lugar del siniestro han intervenido efectivos de Bomberos, de Guardia Civil, de Policía Local, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de Protección Civil de Peligros. También se ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
-
Estepahace 13 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Aljarafehace 3 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 3 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 3 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





