Carmona
Éxito de participación y público en las fiestas patronales de Carmona
Carmona
Miles de personas han participado en las actividades desarrolladas por la Delegación de Fiestas con motivo de la Novena de la Virgen de Gracia que han incluidos conciertos gratuitos, actividades culturales y competiciones deportivas.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de las actividades desarrolladas durante las recientes fiestas patronales desarrolladas desde el 8 al 16 de septiembre en el que desataca la alta participación de público.
De manera especial, los diez espectáculos gratuitos celebrados en la Plaza de San Fernando, la Plaza de Abastos y la Plaza del Palenque que han congregado a miles de espectadores en total con conciertos de estilos diversos como el flamenco, el reggaeton, el carnaval, …
Asimismo, las actividades y juegos infantiles desarrollados cada día de estas fiestas, conocidas como la Novena de la Virgen de Gracia, han contado con una gran asistencia de público. Estas actividades han sido desarrolladas en colaboración con la asociación juvenil “Carmona en Viñetas”.
En paralelo y junto los cultos religiosos, también han tenido lugar actividades como exposiciones culturales en el Convento de Santa Clara, la Casa de la Cultura, el Museo de la Ciudad y los Bajos del Ayuntamiento, así como competiciones deportivas.
También ha sido positivo el balance sobre el dispositivo especial de seguridad en el que han participado agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja. En este dispositivo destacaba como medida novedosa la colocación de elementos que impidan el acceso con vehículos a las calles con mayor afluencia de público como son la Plaza de San Fernando, la Plaza del Palenque y la calle Martín López y la limitación de entrada de vehículos a la zona del Cubete.
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera a ratos
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital
-
Huelvahace 1 día
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 1 día
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital