Connect with us

Cultura

Éxito de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Herrera

Las voces de Elena Morínez, David Pancho, y Mari Carmen Suárez consiguieron levantar a un público agradecido por la memorable velada musical, en la que también colaboró el grupo municipal de teatro ‘Escanpolo’

Éxito de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Herrera

[la_prieta]

 

La localidad de Herrera ha vivido en primera persona el éxito del concierto a cargo de la Asociación Cultural Amigos de la Música, tanto en asistencia de público como en calidad musical.

Tuvo lugar el pasado sábado en el salón La Era, donde se reunieron para interpretar temas de ‘Grandes musicales de Broadway.

Las voces de Elena Morínez, David Pancho, y Mari Carmen Suárez consiguieron levantar a un público agradecido por la memorable velada musical, en la que también colaboró el grupo municipal de teatro ‘Escanpolo’.

El Ayuntamiento de Herrera ha destacado la calidad del montaje. Además, ha felicitado a sus responsables tanto por este recital como por su trayectoria.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy