Sucesos
Evacuados a tiempo los pasajeros de un autocar a la altura de Osuna
Los pasajeros de un autocar que hacía el trayecto entre Málaga y Sevilla han tenido que ser evacuados al iniciarse un incendio en el vehículo por causas desconocidos, sin que se hayan producido afectados por las llamas o el humo.
El conductor detectó las llamas cuando circulaba a las 11:34 de esta mañana a la altura del término municipal de Osuna, por lo que se personaron en el lugar del suceso efectivos de los parques de bomberos de Osuna, Estepa, Morón de la Frontera y El Saucejo, así como servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Osuna y personal de mantenimiento de carreteras.
El incendio, sofocado a las 13:15, ha provocado retenciones en la zona, y ha sido necesario abrir una vía alternativa a través de uno de los carriles de aceleración de salida de Osuna.
La empresa propietario del autocar ha enviado dos vehículos al lugar del suceso para recoger a los pasajeros, con el fin de que pudiesen terminar el viaje sin más incidencias.
Foto: @JuanJoseMA
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 20 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 17 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química