Aljarafe
Evacuado al hospital tras sufrir un golpe de calor en San Juan de Aznalfarache
La Policía Local de San Juan de Aznalfarache recibió un aviso de Emergencias 112 sobre un hombre inconsciente en el puente que une la localidad con Tomares, en la carretera A-8066.
Los agentes acudieron de inmediato, encontrando al afectado en una zona sin arcén y con gran afluencia de tráfico.
Los policías aseguraron la zona para evitar riesgos, prestaron auxilio y mantuvieron estable al hombre hasta la llegada de los servicios sanitarios, que procedieron a su traslado al Hospital de San Juan de Dios de Bormujos para valoración médica.
La Policía Local recuerda que bajo alerta meteorológica por ola de calor se debe evitar, en la medida de nuestras posibilidades, exposiciones prolongadas bajo el sol, buscando siempre lugares frescos y sombreados.
-
Mairena del Aljarafehace 1 día
Mairena del Aljarafe sube al nivel 2 su plan de vigilancia del virus del Nilo
-
Sevillahace 2 días
La Policía impide una pelea entre aficionados sevillistas y béticos
-
Herrerahace 2 días
Herrera celebró por todo lo alto del Día de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sol de invierno, olor a primavera
-
Gelveshace 1 día
Medalla de Andalucía del Ayuntamiento de Gelves para Prodetur
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Brenes, Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 horas
Pierde la licencia el cazador denunciado por PACMA que mató de un tiro a un perro
-
Prodeturhace 1 día
‘Hecho en Sevilla’, la marca promovida por Prodetur para fortalecer a los artesanos






