Sucesos
Evacuada una mujer de un vuelo Sevilla-Colonia tras sufrir un infarto
El vuelo que unió la pasada noche los aeropuertos de Sevilla y Colonia (Alemania) tuvo que salir con más de una hora de retraso tras sufrir un ataque cardíaco una pasajera alemana cuando el avión estaba a punto de despegar.
Según han informado fuentes sanitarias y de AENA, el avión, de Ryanair RYR 1139, tenía que despegar a las 21.25. Cuando todo el pasaje había embarcado, una pasajera comenzó a sentirse mal, por lo que fueron avisados los servicios de emergencia.
Atendida en la pista
La mujer fue evacuada del aparato y atendida en la UVI móvil en la pista. Finalmente fue derivada a un centro hospitalario.
Una vez que terminó la asistencia sanitaria, el avión despegó poco antes de las 22.30 camino de su destino final.
-
Arahalhace 3 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 1 día
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Herrerahace 3 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA
-
Sevillahace 2 días
Estafan casi 10.000 euros a una vecina de Bollullos de la Mitación por el método del ‘hijo en apuros’
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
El Ayuntamiento de Huévar se suma a la Red de Ciudades Industriales impulsada por la Junta