Semana Santa
Estrenos y donaciones de Jesús Nazareno para la estación de penitencia 2016
Foto: A.I.
A.I.
La Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Arahal cuenta con varios estrenos, restauraciones y donaciones para la estación de penitencia de 2016, que procesiona en La Madrugá del Viernes Santo.
La obra de mayor importancia en este apartado ha sido la restauración de la imagen de la Virgen de los Dolores, realizada en el taller de Pedro Manzano Beltrán, en el barrio sevillano de Triana. Dichos trabajos se llevaron a cabo en cuatro meses y fue recibida de nuevo en la Parroquia a finales de agosto, componentes de la Hermandad califican de «brillante» el trabajo del restaurador sevillano.
Asimismo, la misma imagen estrena el corpiño de protección y se ha iniciado el bordado de las piezas de la futura bambalina delantera del Palio. También han donado una nueva saya para la Virgen y la parihuela del futuro paso de palio.
En cuanto al paso del Cristo, destacan la donación de la túnica de la imagen. Y se ha llevado a cabo los trabajos de restauración de los arcángeles de su paso.
La Hermandad ha realizado este año varias mejoras en la caseta de feria, con la construcción de los aseos y la cocina.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá