Sevilla
Espectacular persecución en Sevilla al ladrón de un camión de bombonas de butano
Un amplio dispositivo de Policía Local y Nacional de Sevilla ha intervenido en la persecución y detención de un varón de unos 50 años que sustrajo un camión de reparto de butano en la Avenida Menéndez Pelayo.
Desde allí se dirigió hasta el barrio del Porvenir, el conductor fue golpeando a algunos vehículos y tirando bombonas de butano que ha causado daños a vehículos estacionados.
La detención se ha producido en la calle Progreso por parte de Policía Nacional y Policía Local. Hay dos agentes lesionados con motivo de la detención.
-
Sociedadhace 2 díasEl Gobierno moviliza más de 2.900 millones de euros en Andalucía para daños de las borrascas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl alcalde de Huévar llama a la tranquilidad tras detectarse un caso de virus del Nilo en el pueblo
-
Diputación de Sevillahace 1 díaLa Diputación de Sevilla concede a los ayuntamientos 12 millones de euros en el Programa para la Prevención de la Exclusión Social
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Arahal, Écija y Alanís
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasLos nuevos presupuestos de Mairena del Aljarafe aumentan la inversión para “consolidar la convivencia del municipio”
-
Sociedadhace 1 díaPACMA pide que se prohíba la caza como prevención de incendios forestales
-
Osunahace 1 díaIncautadas varias armas con munición en un control de tráfico en Osuna
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación destina 1,5 millones al abastecimiento de agua en Castilblanco de los Arroyos







