Olivares
Escritores de toda España se citan en Olivares para fomentar el gusto por la lectura
Por quinto año consecutivo llega la cita con la literatura en Olivares. Durante estas jornadas se fomentará la lectura entre jóvenes y adultos a través de charlas, debates, mesas redondas y talleres creativos junto a escritores que actualmente publican en España.
En esta estarán con Ana de Haro, Aranzazu Serrano, Concha Perea, David Gil, Irenea Morales, Jordi Noguera, Pablo Sánchez, Marta García, Sandy García y Selene Morales.
Durante estos tres días se hablará y debatirá sobre: audiolibros, otra forma de leer; trivial literario; juegos de mesa; rol y literatura, una evolución natural; taller de escritura narrativa; escritura a cuatro manos; cómic y novela gráfica; mitología clásica en la vida moderna; thriller y misterio; zombies y western en pequeñas dosis; ¿existe una edad para empezar a leer?
También se podrá disfrutar de talleres creativos, juegos literarios y sorteos de libros entre el público asistente. Esto último será posible gracias a la colaboración de las editoriales, las cuales donan múltiples ejemplares para que los/as participantes puedan llevarse a casa, además de una experiencia inolvidable, un recordatorio físico de su paso por EDEO.
Entre los talleres destaca, por su éxito en anteriores ediciones, el de escritura narrativa impartido por profesorado de “Caja de Letras”.
Del mismo modo la librería “Airerbil” instalará un stand para que las personas participantes en el evento puedan tener un rápido y fácil acceso a los libros de los-as escritores-as invitados-as y así tener la posibilidad de llevárselos firmados.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas
-
Guillenahace 2 días
Guillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros











