Cádiz
Erika Leiva y Argentina recuperan el tema ‘Nadie sabe lo que tiene’ de Miguel de los Reyes
La cantante linense Erika Leiva y la cantaora onubense Argentina han recuperado el tema ‘Nadie sabe lo que tiene’, grabado por Miguel de los Reyes en 1972, para grabar un dueto que formará parte del disco de los 20 años de carrera de la gaditana.
Según ha explicado la propia Erika Leiva, se trata de un tema que se estrenará en todas las plataformas el próximo jueves, 24 de abril, y que ambas interpretan adaptado por bulerías, recuperando la obra de Miguel de los Reyes, que posteriormente grabaron artistas como La Paquera de Jerez.
Grabada en 1972
La canción original fue grabada en 1972 en una producción de la discográfica Zafiro, que editó un álbum de canciones de Miguel de los Reyes y su Ballet Flamenco.
Producido y realizado por Ignacio Román con arreglos y dirección de orquesta de José Moya, incluía canciones como unos tientos con este título compuestos por Ignacio Román y el Maestro Segovia.
Erika Leiva se ha mostrado muy ilusionada con este proyecto, que ya tiene como adelanto un primer tema a dúo con el cantante sevillano Falete.
-
Sevillahace 3 días
La Policía Local de Sevilla encuentra un sobre con más de 1.000 euros y busca a quien lo perdió
-
Sociedadhace 3 días
Peñaflor retira la calle que lleva el nombre de Juan Carlos I desde 1979
-
Benacazónhace 2 días
Dos menores humillan a un indigente en Benacazón y le queman el pelo
-
Estepahace 3 días
El Consejo Regulador inicia dos jornadas formativas en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta cuando iba en el coche con la mujer de la que tiene orden de alejamiento
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera y Sevilla capital
-
Benacazónhace 21 horas
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Sevillahace 3 días
El Pespunte, “Premio Periodista Solidario 2025” por la Asociación de Trasplantados Hepáticos de Sevilla y Huelva







