Sevilla
Envían material de construcción a un hotel sevillano desde la «República Catalana»
Una empresa de materiales de construcción con sede en Sant Martí de Tous (Barcelona) está enviando sus palés con el siguiente remitente: República de Catalunya.
Así lo ha avanzado Diario de Sevilla, tras recibir una foto hecha por un lector que es ciertamente llamativa.
En palés apilados
El lector hizo llegar este jueves a la redacción una fotografía de varios estos palés apilados frente a un hotel sevillano, destinatario de los materiales de construcción.
«¿Es un chiste? Así lo entiende al menos el propio responsable de la empresa catalana cuando ha llamado esta tarde al periódico molesto porque periodísticamente se haya considerado noticioso el envío y la alerta lanzada por el lector», explica el diario.
[hispalis]
«Yo también sé hacer chistes de españoles, ha espetado con tono muy seco, revelando la contrariedad de verse expuesto por algo que probablemente entienda como algo normal y nada noticioso: pensará que Cataluña no es una comunidad autónoma, sino una República», añade.
El caso es que, como explica el rotativo, el cartel le llamó la atención a la persona que la hizo la foto, y eso, al fin y al cabo, es noticia.
-
Sociedadhace 2 días
Muere de forma repentina el director médico del hospital de Valme de Sevilla a los 48 años
-
Arahalhace 13 horas
Un herido en la colisión de dos vehículos en la A-92 a su paso por Arahal
-
Coronavirushace 2 días
Gerena entrega su I Premio a la Excelencia Empresarial
-
Sucesoshace 2 días
Grave accidente en Huelva que deja varios heridos
-
Sociedadhace 3 días
Las autoridades de Marruecos rechazan 2000 kilos de ayuda humanitaria
-
Sucesoshace 3 días
Fallece un motorista tras colisionar con otro vehículo en Alcolea
-
Sevillahace 3 días
Se ofertan varios tipos de empleos en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
El Sporting de Huelva debuta como local de la Liga F en el Nuevo Colombino