Arahal
Encuesta AION Sur: ¿Qué le parece la moción de censura en Arahal?
Por encima de las opiniones, más o menos interesadas, de los políticos, AION Sur quiere conocer la opinión de los vecinos de Arahal sobre la moción de censura que puede provocar el cambio en la alcaldía el próximo 22 de mayo.
Por eso, libremente, pueden plasmar su opinión en los comentarios de esta publicación en Facebook, ante algo histórico que se puede vivir en el municipio en poco más de una semana.
Imagen: Medial TV.
-
Sucesoshace 17 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 19 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sucesoshace 16 horas
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Saludhace 1 día
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Sucesoshace 17 horas
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía