Sucesos
Encuentran una serpiente de metro y medio en un transformador de la Feria de Abril
Sevilla
La Policía Local de Sevilla ha encontrado esta tarde una serpiente de 1,50 metros de longitud, que permanecía escondida en uno de los transformadores eléctricos que funcionan en el recinto de la Feria de Abril, sin saber desde cuando se encontraba en el habitáculo donde ha sido hallada.
Fuentes del servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento han indicado que se trata de la conocida como ‘serpiente de herradura’ (Hemorrhois hippocrepis), que estaba escondida en el transformador de la calle Joselito El Gallo, a la altura del número 145 de la vía.
Se trata de una especie que no es venenosa, y que ha sido capturada sin problemas, para ser llevada a un entorno seguro para ella lejos del recinto ferial por parte de efectivos del zoosanitario de la capital hispalense.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Guillenahace 1 día
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”
-
Huelvahace 1 día
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta