Alcalá de Guadaíra
Encuentran muerto al anciano con azlheimer desaparecido en Alcalá de Guadaíra
El hombre de 71 años enfermo de alzheimer que faltaba de su domicilio en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) desde el pasado domingo, José Álvarez Gómez, ha sido encontrado muerto esta tarde por los servicios de emergencias.
El hallazgo se ha producido en un campo cercano a la localidad.
Para encontrarlo, se organizó un dispositivo formado por helicópteros, agentes sobre el terreno, Protección Civil, drones, Policía Loca, Nacional, Guardia Civil y medio centenar de voluntarios, que han rastreado desde el domingo todos los alrededores de la localidad sevillana.
El desaparecido fue visto por última vez en las inmediaciones de la ribera del Guadaíra, en torno al molino de San Juan.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA