Huelva
Encuentra una cartera con 350 euros y la entrega a la Policía Local
Encuentra una cartera con 350 euros y la entrega a la Policía Local
[jobsora]
Una vecina de Aljaraque (Huelva) le ha hecho entrega a la Policía Local, una cartera con documentación personal, bancaria y una importante cantidad de dinero en efectivo (más de 350 euros).
La Policía Local de Aljaraque, en colaboración con Policía Local de la vecina Punta Umbría, ha podido localizar a su propietario, que se encontraba realizando deporte en esa localidad.
«Agradecemos enormemente esta acción vecinal cargada de honestidad, responsabilidad y empatía. ¡¡Muchas gracias!!». Así se han expresado a través de las redes sociales los agentes de Aljaraque.
Los vecinos del municipio han destacado el acto de honradez que tuvo esta persona.
-
Sociedadhace 2 días
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 2 días
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 2 días
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Morón de la Fronterahace 1 día
La Policía descubre en Morón de la Frontera un nuevo método de tráfico de marihuana
-
Arahalhace 2 días
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes
-
Sevillahace 1 día
PACMA responsabiliza al Ayuntamiento de Sevilla del abandono de la avifauna tras la aparición diaria de nuevas aves muertas