Mairena del Alcor
En marcha una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca de Mairena del Alcor
En marcha una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca de Mairena del Alcor.
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza una nueva edición de la Ruta de la Tapa Flamenca del 15 de julio al 18 de agosto.
Participan 17 establecimientos hosteleros con el objetivo de promocionar los mejores sabores de la cocina mairenera a precios asequibles, 2,50 euros.
Flamencoporte
El cliente puede solicitar su Flamencoporte en los establecimientos adheridos a la II Ruta de la Tapa Flamenca, en la Villa del Conocimiento y las Artes.
Se puede descargar directamente en la web del Ayuntamiento mairenadelalcor.org y sellarlo en cada bar o restaurante tras degustar sus tapas flamencas.
Valoración
En dicho Flamencoporte, el consumidor valorará cuál es su tapa favorita, atendiendo a criterios como la presencia, calidad, elaboración o cantidad.
Los 100 primeros que depositen su Flamencoporte con un mínimo de 6 sellos de diferentes establecimientos recibirán una invitación para el 68 Festival de Cante Jondo Antonio Mairena y Flamenkedada.
[labradores_campina_nuevo]
-
Marchenahace 2 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 2 días
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 2 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 2 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Huelvahace 2 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa
-
Economíahace 3 días
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
-
Prodeturhace 3 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur







