Herrera
En marcha las obras del nuevo centro de formación municipal de Herrera
En marcha las obras del nuevo centro de formación municipal de Herrera
[montemayor]
El Ayuntamiento de Herrera ha iniciado las obras de construcción del ‘Nuevo Centro de Formación Municipal‘. Se trata de una actuación global que hará que se reforme y amplíe el antiguo matadero municipal.
Así, se trabajará por completo para este nuevo y necesario edificio, que está pensado para cualquier tipo de formación, y a su vez poder hacer las prácticas.
Instalaciones
Estará formado por, una nave de prácticas de 500 metros cuadrados, aulas de formación adaptadas a las nuevas exigencias de la normativa, nuevos aseos adaptados para personas con capacidades diferentes y un nuevo diseño exterior manteniendo la estructura base, modernizado y adaptado.
El alcalde, Jorge Muriel, se ha felicitado de la puesta en marcha de estas actuaciones. Ha defendido que «la formación de nuestros jóvenes, es nuestro compromiso» .
Las obras se han iniciado en estos días y se trabaja para que se concluyan en los plazos previstos y el edificio se ponga al servicio del municiìo cuanto antes.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 2 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





