Sucesos
En libertad la mujer que secuestró a sus dos hijos para que no los vacunasen
El Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla, en funciones de guardia de detenidos, ha acordado hoy jueves la puesta en libertad provisional de la mujer arrestada por un presunto delito de sustracción de menores en relación a sus dos hijos.
Los niños han estado casi dos meses en paradero desconocido.
Como medida cautelar, el Juzgado le ha impuesto la prohibición de aproximarse y comunicarse con los dos menores. Los niños se encuentran ya con su padre tras presentarse la madre ayer en un juzgado.
Por antecedentes, al constar una denuncia ya interpuesta por estos hechos, la causa la investiga el Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla, que mantiene las actuaciones bajo secreto.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA