Connect with us

Sucesos

En estado crítico un motorista de 28 años tras chocar en Sevilla contra un coche conducido por un hombre ebrio

Agentes de la Policía Local de Sevilla investigan las circunstancias que rodearon un aparatoso siniestro vial ocurrido sobre las 5:20 horas de esta madrugada en la calle Carretera de Carmona en Sevilla capital.
Varios avisos a los servicios de emergencias alertaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle Carretera de Carmona a la altura de la Avenida de Llanes. Inmediatamente se personaron en el lugar efectivos de Policía Local y Emergencias Sanitarias 061.

Trasladado al hospital

El motorista, de 28 años de edad, estaba inconsciente y con lesiones de gravedad. Fue trasladado a un centro hospitalario por 061 tras estabilizarle.
El conductor del turismo, de 23 años de edad y en claro estado de embriaguez, estaba ileso. Arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que superaba el doble de la tasa máxima permitida. Fue informado de los derechos que le asisten como investigado por un delito contra la seguridad vial.
El vehículo quedó depositado en dependencias municipales a disposición del equipo de investigación que lleva el caso.

Investigación

La investigación del caso se mantiene abierta. No se descarta ninguna hipótesis sobre la dinámica del siniestro vial, las cuales se irán esclareciendo a medida que el equipo especializado avance con las pesquisas al respecto.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy