Sucesos
En estado crítico tras sufrir una descarga al subirse a una torre de alta tensión en Sevilla
Efectivos de Epes061 y sanitarios de Bomberos han logrado estabilizar a un varón de 27 años de edad, hospitalizado en estado crítico en Sevilla. El hombre sufrió una descarga eléctrica después de subir a una torre de alta tensión en la capital andaluza. Los hechos tuvieron lugar en la Avenida 28 de Febrero de la ciudad, sobre las 02:20 horas de este sábado.
Así, según informa Emergencias Sevilla en sus perfiles de redes sociales, pasadas las 02:20 horas de la madrugada, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados por las llamadas de varios vecinos. Estos avisaban de la presencia de un varón que había caído al vacío desde una torre de alta tensión. Inmediatamente, efectivos de Policía Local, Bomberos y Epes061 se dirigieron al lugar de los hechos. En concreto, a la Glorieta Rafael Gordillo.
Estado crítico
Mientras los sanitarios atendieron al varón lesionado, los agentes de Policía Local realizaron las tareas propias para la investigación de las circunstancias que rodean este caso. El joven sufre fracturas y quemaduras generalizadas en todo el cuerpo.
Una vez estabilizado el lesionado, fue trasladado a un hospital de la ciudad, en estado crítico. De otro lado, la Policía Local está instruyendo las diligencias de investigación.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 18 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 19 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 2 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








