Osuna
En breve comienzan las obras del puente que une Osuna con Los Corrales y Martín de la Jara
En breve comienzan las obras del puente que une Osuna con Los Corrales y Martín de la Jara. Ha sido una de las cuestiones tratadas en la última visita del consejero de Fomento.
Las obras del puente en la A-378 entre Osuna y Los Corrales/Martín de la Jara comenzarán en diez o quince días. Así lo ha afirmado el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, en su visita al nuevo trazado de la vía férrea entre Osuna y Pedrera.
El Consejero ha anunciado que las obras ya están adjudicadas y se están terminando los contactos con los propietarios de los terrenos afectados tras las inundaciones de finales del mes de octubre.
80 metros de estructura
La nueva estructura, con mayor capacidad de drenaje, tendrá una longitud de 80 metros, además de una cota más elevada que impedirá que las lluvias puedan dañarla.
El presupuesto de esta obra asciende a un millón de euros y cuenta con un plazo de ejecución de unos cinco meses.
El consejero ha anunciado que el Consejo de Gobierno ha aprobado otras obras de emergencia.
-
Provinciahace 20 horas
Intervenidos 1.250 petardos ilegales en La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 20 horas
La Policía Local de Arahal despide a su oficial jefe por jubilación
-
Opiniónhace 2 días
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Estepahace 2 días
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Detenidos en Mairena del Aljarafe por robos violentos en varios establecimientos










