Sevilla
EMPLEO: necesitan 160 monitores para escuela de verano en Sevilla
AOSSA busca personal para trabajar en la Escuela de Verano de Menores, entre 4 y 12 años, en riesgo de exclusión social en Sevilla. Esta tendrá lugar del 24 de junio al 18 de agosto (horario principalmente de mañana), y del 19 de agosto al 31 de agosto (con pernocta). Los interesados/as deben cumplir los siguientes requisitos:
Puesto: 80 responsables de grupo
Las personas que opten a este puesto deben acreditar, al menos, Formación Profesional de Grado Superior en titulaciones relacionadas con la Intervención Social, la Animación Socio-Cultural, la Educación, el Deporte o la Psicología. También, deben contar con experiencia de, al menos, un programa de actividades grupales dirigidas a menores en situación de riesgo social. Sus funciones serán programar, ejecutar y evaluar las actividades para los grupos. Así como hacer control del grupo, cumplimentar registros y acompañar en el servicio de comedor.
Se ofrece un contrato con duración del 24 de junio al 18 de agosto. Las horas semanales dependerán de las necesidades del programa, siendo el horario orientativo: 4 días a la semana entre las 8.00 y 15.00 horas, en función de las necesidades del grupo. Y un día en horario entre las 8.00 y 18.00 horas. El salario será según las horas contratadas (1.444,48 euros brutos por 39 horas semanales).
Puesto: 80 monitores de apoyo
Las personas que opten a este puesto deben acreditar, al menos, Formación Profesional de Grado Medio en disciplinas relacionadas con la Intervención Social, la Animación Socio-Cultural, la Educación, el Deporte o la Psicología. En este caso, no es necesaria la experiencia. Sus funciones serán la de intervención directa con los menores, apoyo en el cumplimento de los registros, apoyo y control de la recogida y cierre de los espacios.
Se ofrece un contrato con duración desde el 1 de julio al 18 de agosto. Los horarios semanales dependerán de las necesidades del programa, siendo el horario orientativo. Así, 4 días a la semana será entre las 10.00 y las 14.00 horas, en función de las necesidades del grupo. Y un día en horario entre las 11.00 y 18.00 horas. El salario será según las horas contratadas (1.259,20 euros brutos por 39 horas semanales).
Profesionales especialistas en la atención a menores con diversidad funcional
Para este puesto son 8 las plazas ofertadas. Se requiere una formación acreditada de al menos Formación Profesional de Grado Superior en titulaciones relacionadas con la Atención a personas dependientes, o la Educación Especial. En este caso no es imprescindible la experiencia. Y sus funciones serán atención y cuidado de las necesidades físicas y educativas de los menores con discapacidad. Así como acompañamiento y adaptación de las actividades grupales.
Se ofrece un contrato con duración del 1 de julio al 18 de agosto. Así, las horas semanales dependerán de las necesidades del programa, siendo el horario orientativo: 4 días a la semana entre las 8.00 y 15.00 horas, en función de las necesidades del menor con necesidades educativas especiales. Mientras que un día en horario entre las 8.00 y 18.00 horas. Por su parte, el salario será según las horas contratadas (1.444,48 euros brutos por 39 horas semanales).
Se aceptarán candidaturas hasta el 31 mayo inclusive.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 11 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo