Deportes
Empate con sabor agridulce
F.S./AION
El Polígono Norte Arahal FS no pudo pasar del empate en un partido que tenía prácticamente controlado frente al segundo clasificado, el Cerro Balompié FS. A treinta segundos del final, el portero-delantero de los visitantes, Choti, logró anotar el tercer gol visitante para aguar la fiesta a los hombres de Raúl Maldonado.
Partido muy disputado el que presenciaron los espectadores del Israel Rodríguez este sábado. Los hasta por entonces segundo y séptimo clasificado medían sus fuerzas en un encuentro que acabó siendo un continuo toma y daca.
Durante la primera mitad se pudo ver más ocasiones de gol en la portería local, sin embargo, una buena actuación de David pudo permitirles a los suyos marcharse al descanso con ventaja. Apenas a los cinco minutos del partido, una buena jugada personal de Isco acabó en las redes. Desde ese momento, el conjunto arahalense se mantuvo más replegado e intento aprovechar las contras. De nuevo David, que cuajó un buen partido, asistió a Manuel Jesús con un pase largo que confundió a la defensa y acabó en la portería para poner el 2-0.
Tras el descanso, los hombres de Raúl Maldonado siguieron con la misma idea. El equipo mantuvo la defensa en zona e intentaba resistir a las acometidas de un buen Cerro. No obstante, a los 25´ de juego, el equipo visitante recortó distancias con un buen disparo de Choti. Los de Lora del Río empezaron a tener sobre las cuerdas a los locales, pero de nuevo aparecería Isco, que en un regate al portero Salva, consiguió sacar el penalti que el mismo transformaría para poner el 3-1 en el marcador.
No obstante, el partido no estaba acabado ni mucho menos. El técnicovisitante Marcos Jiménez, tras pedir tiempo muerto, decidió colocar al goleador Choti como portero-delantero y el equipo se volcó totalmente. A falta de menos de seis minutos para el final, los visitantes recortarían distancias, y a falta de treinta segundos, de nuevo Choti, consiguió anotar para poner el 3-3 final.
En definitiva, empate agridulce para los de Raúl Maldonado, que con el buen partido realizado hoy podrían haber logrado los tres puntos para dar un salto y escalar puestos de la zona media de la tabla. La próxima cita para los de Raúl Maldonado será la siguiente semana frente al colista, el Círculo Mercantil e Industrial.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo