Sin categoría
Elegidos presidentes y vocales para la cita electoral del 22 de marzo

Una vecina de Arahal votando en las elecciones al Parlamento Europeo mayo 2014. Foto: A.I.
A.I.
El Ayuntamiento de Arahal en pleno extraordinario celebrado ayer tarde nombró a los presidentes y vocales de las mesas electorales para la próxima cita con las urnas del 22 de marzo, en las que se elegirá un nuevo Gobierno en Andalucía.
En Arahal habrá 7 colegios electorales y son: CEIP El Ruedo (4), San Roque (6), Sánchez Alonso (6), La Fuente (2), El Arache (4), IES Europa (3)y Casa de la Cultura (2). Se repartirán entre ellos un total de 27 mesas electorales.
En pleno, trabajadores municipales que se ocupan de las estadísticas de la población, dieron lectura en el pleno extraordinario de los nombres de los presidentes de las mesas y vocales, una vez realizado el sorteo.
De los 15.399 electores arahalenses convocados para votar y elegir a los candidatos al Parlamento Europeo para las candidatura 2014/2019, elecciones que se celebraron en mayo de 2014, participaron en la cita 6.600, lo que supone un 42,26 por ciento, un 3 por ciento más que en las elecciones de 2009.
-
Sevillahace 22 horas
Problemas de tráfico en Sevilla por un hombre desnudo en mitad de la SE-30
-
Gerenahace 17 horas
Las familias de Gerena reclaman al Ayuntamiento la Comisión de Mantenimiento del colegio
-
Arahalhace 1 día
Roba una mochila en Arahal y la abandona sin saber que tenía dentro 2.500 euros
-
Arahalhace 24 horas
Piden la continuidad de las vías pecuarias de Arahal a las que afectó la A-92
-
Sociedadhace 19 horas
Alquilan en Coria un «zulo» por 500 euros al mes
-
Herrerahace 3 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Sevillahace 1 día
Salvemos Doñana pide la recuperación integral del Guadiamar e incluirlo en el Plan Nacional de Restauración
-
Arahalhace 2 días
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia







