Deportes
Elección de la nueva junta y cambio del nombre del club, puntos de la próxima asamblea del CD Arahelense
Si los socios dan su beneplácito, la entidad pasaría a llamarse CD Arahal.

Foto: AI
Solo restan dos días para que finalice el plazo de presentación de candidaturas y una semana para conocer oficialmente la Junta que tomará las riendas del club arahalense la próxima temporada.
Eso será en la próxima asamblea extraordinaria convocada para el viernes 15 de julio (a las 19,45 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda) en el Centro Cívico. Allí los socios tendrán que decidir dos aspectos: la nueva junta por un lado y, por otro, si aceptan cambiar el nombre de la entidad, que pasaría a denominarse desde esta temporada en Segunda Andaluza CD Arahal en lugar de CD Arahelense.
Son los dos puntos del orden del día, junto a los ruegos y preguntas. Hasta el momento, solo se ha presentado una candidatura, presidida por Antonio Aguilar Lozano y que estaría compuesta por: Baldomero González Rejano (vicepresidente), José Luis Guisado García (secretario), Manuel Gómez Sánchez (tesorero), José Miguel Rivero Lobato, Juan Auxilia Rodríguez y Pedro Gómez Illanes (estos tres últimos como vocales). La mayoría de estos componentes ya formaban parte de la junta saliente.
-
Sucesoshace 1 día
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 3 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 2 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 2 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital










