Provincia
El Viso acoge una nueva edición de su concurso ornitológico
La Asociación Ornitológica A.O.Cadelvi de El Viso del Alcor vuelve a convocar a las personas aficionadas de la localidad y su entorno para participar en el concurso anual que organiza.
La inauguración tendrá lugar la tarde del próximo miércoles 10 de octubre, y los visitantes podrán disfrutar de la cada vez más extensa lista de ejemplares hasta el domingo 14, cuando tendrá lugar la clausura.
El Ayuntamiento de la localidad ha deseado suerte a los participantes felicitado a la asociación por un cada vez más importante y destacado concurso.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 7 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Benacazónhace 8 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Carmonahace 10 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







