Provincia
El Viso acoge una nueva edición de su concurso ornitológico
La Asociación Ornitológica A.O.Cadelvi de El Viso del Alcor vuelve a convocar a las personas aficionadas de la localidad y su entorno para participar en el concurso anual que organiza.
La inauguración tendrá lugar la tarde del próximo miércoles 10 de octubre, y los visitantes podrán disfrutar de la cada vez más extensa lista de ejemplares hasta el domingo 14, cuando tendrá lugar la clausura.
El Ayuntamiento de la localidad ha deseado suerte a los participantes felicitado a la asociación por un cada vez más importante y destacado concurso.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal