Economía
El velero de lujo Sea Cloud atraca en el puerto de Huelva
El velero de cruceros Sea Cloud de la naviera alemana Sea Cloud Cruises ha arribado este fin de semana al Muelle de Levante del Puerto de Huelva procedente del Puerto de Lisboa con 47 pasajeros a bordo y una tripulación de 54 personas. Este buque zarpará el día 24 rumbo al Puerto granadino de Motril.
La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha puesto de manifiesto que la llegada de una nueva escala de cruceros al Muelle de Levante, situado en pleno corazón de la ciudad, forma parte de la nueva estrategia comercial del Puerto de Huelva.
Está enfocada a cruceros del segmento luxury. Hace que lleguen turistas de un elevado poder adquisitivo. Los viajeros tienen la oportunidad de visitar la ciudad a pie «y disfrutar de las bondades de nuestro clima y de la oferta comercial, gastronómica, cultural y de ocio de Huelva”.
Los cruceristas han concertado distintas excursiones como una vista a los lugares Colombinos, entre otros puntos de interés turístico. Aprovechan para visitar otros puntos interesantes cerca de la capital onubense.
Trabajo conjunto
La recepción de los cruceros está planificada en el marco de Huelva Cruise Network. Se trata de un grupo de trabajo liderado por el Puerto de Huelva y la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort) del que también forma parte la Cámara de Comercio de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios (FOE), el Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Huelva, la Junta de Andalucía y empresas turísticas.
-
Arahalhace 10 horas
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Guillenahace 2 días
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Estepahace 2 días
Un estepeño realiza el Camino de Santiago desde su casa, con más de 1.000 kilómetros
-
Huelvahace 3 días
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta
-
Sierra Surhace 2 días
La pedrereña Carmen Lucía Luna, primera finalista de Miss Grand Spain 2025
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Pacma denuncia el uso de palomas vivas en la procesion de la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra