Sociedad
El tiempo: Vuelve la rebequita
Intervalos de cielos nubosos con nubes bajas matinales, brumas y posibles bancos de niebla y nubosidad de evolución diurna en el interior.
No se descartan chubascos ocasionalmente tormentosos en el interior oriental y Sierra Morena, más probables en las sierras del nordeste.
Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en el interior oriental, y con pocos cambios en el resto.
Vientos variables flojos, salvo componente oeste en el litoral atlántico y tercio occidental. Poniente en el Estrecho.
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Alcalá de Guadaírahace 14 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




