Sociedad
El tiempo: Vuelta a lo normal
Cielos poco nubosos en la vertiente mediterránea; nubosos o cubiertos de nubes bajas en el resto, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables e intensas en las sierras Béticas y área del Estrecho, tendiendo a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones durante la tarde, salvo en la sierra de Grazalema y Estrecho donde continuarán de forma débil.
Brumas y nieblas matinales y a últimas horas, en el interior. Temperaturas en ascenso la vertiente mediterránea; en el resto, mínimas en descenso y máximas con pocos cambios.
Vientos de componente oeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en las sierras orientales y el litoral almeriense a primeras horas.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 18 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 22 horas
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León