Sociedad
El tiempo: Ven a la escuela de calor
Cielos con intervalos nubosos de nubes medias y altas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, donde no se descartan chubascos aislados y ocasionales que pueden ir acompañados de tormentas y depósitos de barro.
Polvo en suspensión. Temperaturas en ascenso generalizado.
Vientos de levante en el Estrecho y el litoral mediterráneo oriental, fuertes en el almeriense y flojos variables, con predominio de la componente este en el resto.
-
Gerenahace 2 díasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 2 díasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 2 díasCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 2 díasNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Huelvahace 1 díaUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Arahalhace 11 horasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Alcalá de Guadaírahace 1 díaLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra






