Sociedad
El tiempo: Un poco menos de primavera
Fenómenos significativos
Rachas muy fuertes de levante en el litoral mediterráneo oriental y el área del Estrecho.
Predicción
Cielos nubosos y parcialmente turbios debido a la presencia de calima, con chubascos ocasionales acompañados de tormentas y depósitos de barro, más intensos y probables durante la madrugada en la mitad occidental de la comunidad, sin descartar que sean localmente fuertes en el área del Estrecho.
A partir de mediodía se irán abriendo claros e irán remitiendo las precipitaciones. Nubes bajas y brumas matinales en el tercio occidental.
Temperaturas mínimas en descenso en el tercio oriental, con pocos cambios en el resto; máximas en descenso en el extremo oriental y en ascenso en el resto, localmente notable en el Alto Guadalquivir.
Vientos flojos de componente este, aumentando a moderados por la mañana y con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en el área del Estrecho y el litoral mediterráneo oriental.
-
Arahalhace 12 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química