Sociedad
El tiempo: Temperaturas suaves
Cielos nubosos, con chubascos en la mitad oriental, sin descartar que ocasionalmente vayan acompañados de tormentas y que puedan ser localmente fuertes de madrugada, menos probables en el extremo oriental.
No se descartan chubascos débiles ocasionales en la mitad occidental en la primera mitad del día.
La nubosidad irá disminuyendo durante el día y remitiendo las precipitaciones, salvo en el tercio oriental. Brumas y nieblas matinales en el interior.
Temperaturas mínimas en descenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto; máximas sin cambios, localmente en ascenso en la mitad occidental y en descenso en el interior oriental.
Vientos de componente oeste flojos, aumentando en el litoral mediterráneo y sierras orientales, con rachas fuertes por la tarde.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas