Sociedad
El tiempo: Telita
Cielos con intervalos nubosos de nubes medias y altas, sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en las sierras orientales.
Temperaturas en ascenso, localmente notable en el valle del Guadalquivir.
Vientos de componente este flojos a moderados, tendiendo por la tarde a componente sur.
-
Arahalhace 2 díasLa Policía de Arahal captura una serpiente que intentaba meterse en una casa
-
Opiniónhace 3 díasLa cruel tradición de tener caballos trabajando al sol con casi 40 grados
-
Castilleja de la Cuestahace 18 horasEl padre de Jairo, el bebé salvado por policías en Castilleja: «Si no es por ellos, se me muere»
-
Sociedadhace 2 díasEl Gobierno de España destina a Andalucía fondos que la Junta debe usar para bioclimatización de colegios
-
Castilleja de la Cuestahace 20 horasTres policías de Castilleja de la Cuesta salvan a un bebé de 15 días de vida que no podía respirar
-
Sevillahace 2 díasAlejandro Sanz conquista Sevilla y arranca su gira española con un lleno absoluto en La Cartuja
-
Dos Hermanashace 3 díasEvacuado al hospital tras un incendio en su piso de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 díasLa Iglesia de El Palmar de Troya califica de «cultos al diablo» los actos del papa en España





