Sociedad
El tiempo: Sin tregua
Fenómenos significativos
Heladas en el interior.
Predicción
Intervalos de cielos nubosos en la vertiente mediterránea, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en los litorales de Almería y Málaga, y área del Estrecho, tendiendo a disminuir la nubosidad y remitir las precipitaciones durante la tarde.
Cota de nieve en torno a 800-1000 metros.
Cielos poco nubosos o despejados en el resto de la Comunidad, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el interior oriental.
Temperaturas mínimas en ascenso en la provincia de Cádiz, y con pocos cambios en el resto, con heladas en amplias zonas del interior; máximas en ascenso. Vientos de componente este, ocasionalmente fuertes durante la mañana en el litoral mediterráneo y área del Estrecho.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 9 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 23 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Sociedadhace 10 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Culturahace 1 día
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Gineshace 10 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines










