Sociedad
El tiempo: Sin toldos no hay paraíso
Días de toldos echados. Rachas ocasionalmente muy fuertes en Cádiz.
Cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas en descenso en el litoral mediterráneo oriental, el resto con pocos cambios.
Vientos flojos a moderados de componente este, con intervalos fuertes en Cádiz y rachas ocasionalmente fuertes. Levante fuerte en el Estrecho.
Temperaturas
-
Almería2030
-
Cádiz2129
-
Córdoba1636
-
Granada1734
-
Huelva1632
-
Jaén1835
-
Málaga1928
-
Sevilla1938
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PSOE, Ciudadanos y una concejala no adscrita presentan una moción de censura en Huévar
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa alcaldesa de Huévar, sobre la moción de censura: «Es por odio y ansia de poder»
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP denuncia un “pacto del transfuguismo” para arrebatar la alcaldía de Huévar al proyecto elegido por los vecinos
-
Sevillahace 3 díasConcentración ante la Plaza de España de Sevilla para pedir un cambio de ubicación para Icónica
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 2 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Y todavía hará falta una rebequita
-
Sucesoshace 2 horasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda






