Sociedad
El tiempo: Sin bajar la guardia
Fenómenos significativos
Precipitaciones persistentes y ocasionalmente fuertes en las sierras Béticas. Rachas muy fuertes en el Estrecho y tercio oriental.
Predicción
Intervalos de cielos muy nubosos, con precipitaciones débiles a moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormentas, localmente persistentes y sin descartar que sean ocasionalmente fuertes en el área del Estrecho y las sierras Béticas.
Cota de nieve descendiendo hasta los 1.200-1.400 metros a últimas horas.
Temperaturas en descenso, con mínimas al final del día. Heladas débiles en las sierras orientales.
Vientos del suroeste, flojos a moderados en el interior y moderados a fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en el Estrecho y tercio oriental.
-
Los Palacioshace 2 díasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 2 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 18 horasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 2 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huelvahace 2 díasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Arahalhace 2 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?
-
Sociedadhace 2 díasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios






