Connect with us

Sociedad

El tiempo: Se va abriendo el cielo

Publicado

el

Fenómenos significativos

Chubascos localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas en el tercio oriental

Predicción

Cielos muy nubosos o cubiertos, con chubascos en la mitad occidental que pueden ser localmente fuertes y acompañadas de tormentas, más probables en Huelva.

En el resto, las precipitaciones serán menos probables y en general de carácter débil. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio occidental, y con pocos cambios el resto.

Vientos flojos de componente este, más intensos en los litorales y en zonas altas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy