Connect with us

Sociedad

El tiempo: Primavera adelantada, por ahora

Publicado

el

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En el tercio occidental, intervalos de nubes bajas y brumas matinales. No se descartan bancos de niebla en el litoral mediterráneo, valle del Guadiana y Sierra Morena.

Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto.

Vientos del norte o noroeste, disminuyendo por la mañana a variables flojos en general, con intervalos de levante en el litoral mediterráneo.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy