Sociedad
El tiempo: Previsión poco cofrade
Fenómenos significativos
Chubascos acompañados de tormentas y depósitos de barro que podrían ser localmente fuertes. Poniente fuerte con rachas muy fuertes en la costa almeriense y el Estrecho.
Predicción
Cielos cubiertos, con chubascos acompañados de tormentas y depósitos de barro que podrían ser localmente fuertes.
Las precipitaciones remitirán al anochecer salvo en el tercio oriental, donde la cota de nieve bajará hasta 2000 metros. Calima, que tenderá a disiparse a lo largo del día.
Temperaturas en descenso generalizado, notable en amplias zonas, con mínimas que se registrarán al final del día.
Vientos moderados de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en la costa almeriense y el Estrecho.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Utrerahace 2 días
Aumenta, exponencialmente, la deuda del Ayuntamiento de Utrera