Sociedad
El tiempo: Por si no había bastante calima
Fenómenos significativos
Chubascos localmente fuertes y persistentes en la vertiente mediterránea. Rachas de viento muy fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos con chubascos generalizados, que durante la primera mitad del día serán localmente fuertes y persistentes en la vertiente mediterránea, donde no se descartan tormentas.
Cota de nieve en torno a 1700-1900 metros. Las precipitaciones pueden ir acompañadas de depósitos de barro. Calima. Temperaturas en descenso en la mitad oriental, y sin cambios o en ascenso en el resto. Vientos de componente este, fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo y en zonas altas orientales, disminuyendo en general a partir de la tarde.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 11 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Guillenahace 17 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”